Julión Álvarez clausura la cartelera del Palenque de Colima 2018

0

«El Rey de la Taquilla», Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, ofreciendo un concierto en el cual interpretó sus éxitos musicales, en un escenario abarrotado de colimenses cautivados con su música popular.

El público asistente pudo disfrutar de las canciones que a lo largo de su carrera artística lo han colocado en el gusto de las personas que disfrutan del género Regional Mexicano, aunque también interpretó canciones incluidas en su último álbum denominado «NI DIABLO, NI SANTO».

La canción más esperada de la noche fue «La Sonrisa Obligatoria», y éxitos como «Fue Así», «Esta Noche Se Me Olvida», «Terrenal»,«Te Hubieras Ido Antes», entre otras canciones que fueron coreadas por quienes asistieron al Palenque.

Acompañado del Mariachi y Su Norteño Banda, Julión Álvarez agradeció al público colimense y a sus seguidores que lo apoyan, que le demuestran su cariño en su trayectoria, “gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos”.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario de Colima

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta