Skip to main content

Jornada maratónica se vivió en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda engalanaron con magna actuación, destacando los auténticos palomazos con Alfredo Olivas y Edith Márquez.

Con gran asistencia de público se realizó el primer Digital Summit de monitorLATINO, evento cuyo objetivo es enlazar a la tecnología con la radio convencional y digital, en donde se destacó la importancia de la radio.

Dicho evento, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, se realizó el pasado miércoles 08 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la CDMX.

Los Premios monitorLATINO fueron presentados por la actriz y conductora Malillany Marín, quien compartió micrófonos con Ingrid Lázper y Rafa Balderrama.

Al lugar acudieron programadores de radio, locutores así como exponentes del género Regional Mexicano, empresarios, músicos, artistas, entre otros.

Punto y aparte fue la actuación de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, siendo lo más destacado de la noche pues además de interpretar éxitos como: “Esta Noche Se Me Olvida”, “Ni Santo ni Diablo”, deleitó a los asistentes con un popurrí donde incluyó temas emblemáticos de Rigo Tovar y Chico Che a manera de tributo. Alfredo Olivas

El toque especial fueron los palomazos: el primero con Alfredo Olivas con “Esta Noche Se Me Olvida” para después cederle el micrófono para que cantará su tema “El Paciente”, además del dueto con Edith Márquez, “Por Qué Me Habrás Besado” y cerrar la noche con “Terrenal”.

Además coparon el escenario del Roberto Cantoral, Banda La Delictiva, que dejaron un gran sabor de boca a los presentes y llevándose la noche: Raymix quien puso el dinamismo con su electrocumbia y Edith Márquez.

La parte musical, apresar de algunos problemas de audio del lugar, engalanó de manera perfecta la velada Jhovanny Cadena, Raúl Hernández JR., quién se vio en la necesidad de detener la primera canción ante las fallas técnicas de audio: “por respeto al público, se merecen un buen show”, dijo el hijo de la leyenda norteña.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply