Skip to main content

Después de liderar las listas de popularidad por semanas con el sencillo “Sin Memoria”, Julión Álvarez continúa cosechando las mieles del éxito que su reciente producción musical ha dejado.

“El Rey de la Taquilla” mantiene su lugar en el Regional Mexicano y así lo ha demostrado en días anteriores con tres presentaciones consecutivas en el Domo Care que incluyeron sold out en Monterrey, Nuevo León.

El cantante derrochó su energía el escenario junto a su Norteño Banda al continuar con temas como “Terrenal”, “Y Fue Así”, “Te Hubieras Ido Antes” y “Afuera Está Lloviendo”, entre otros.

El intérprete de “Cuando Te Amé”, estrenó semanas atrás “Sin Memoria”, melodía que interpreta junto a Alfredo Olivas, tema que suena en estaciones de México y Estados Unidos.

Además, el sencillo logró entrar de manera acelerada a las listas de popularidad como monitorLATINO y Scanner Sound liderándolas gracias a los más de 22 millones de audiencia alcanzados en menos de una semana.

Un tema planeado desde hace más de un año, combina dos de las voces más escuchadas del Regional Mexicano y el secreto detrás del éxito de esta melodía es que cuenta con la letra e inspiración de Alfredito y la potencia de voz de Julión Álvarez.

En cuanto “Sin Memoria” se estrenó, se le auguraba éxito seguro, incluido que este tema se desprende de la reciente producción discográfica “ESTE SOY YO, AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO” del chiapaneco, la cual fue bien recibida por sus fieles seguidores.

Te invitamos a que no pierdas de vista sus pasos a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Sin Memoria” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply