Skip to main content

“El Rey De La Taquilla” es otro de los artistas que destaca entre las mejores canciones de todos los tiempos con el tema «Ni Lo Intentes». Julión Álvarez

Julión Álvarez no podía faltar entre los artistas que conforman la lista realizada por la revista Billboard que reconoce a las 20 Mejores Canciones Regional Mexicano de todos los tiempos.

«Ni Lo Intentes» se mantuvo durante 12 semanas consecutivas en la cima de la lista de popularidad durante el 2010.

Actualmente “El Rey de la Taquilla” ha estado en constantes presentaciones y por supuesto arduo trabajo, pues últimamente ha dado a conocer a través de diversas entrevistas y redes sociales que se encuentra produciendo su siguiente placa discográfica. 

Además, Álvarez continuará con sus presentaciones del año este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato y Pachuca, Hidalgo.

Asimismo Julión Álvarez se prepara para estar presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018, que se llevará a cabo este 15 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.

Por otra parte te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Julión Álvarez

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply