Julión Álvarez culmina con rotundo éxito la gira 2018

0

La gira «Aquí Andamos de Regreso» que se llevó a cabo este 2018 estuvo llena de matices y contrastes para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, sin embargo, el cariño y apoyo del público siempre estuvo presente, como muestra de ello están los más de 80 conciertos realizados, de los cuales más de 60 fueron Sold Out, vendiéndose la totalidad de las entradas días o semanas antes de los eventos, por lo que tiene bien ganado el título de “El Rey de la Taquilla”.

Durante este tour recorrió todo el territorio mexicano, por lo que alrededor de 1,500,000 espectadores disfrutaron de su maravilloso show coreando de principio a fin cada uno de sus temas, mismos que lo han llevado a mantenerse en la cima del éxito durante más de una década de trayectoria.

Además, durante este año logró romper récord de asistencia en 15 de sus conciertos, lo cual representa una gran satisfacción para el artista, por ello se encuentra sumamente agradecido con sus fans, quienes también han hecho posible que su más reciente sencillo titulado “Te Lo Estoy Afirmando” se mantenga en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional.

A nivel personal, se convirtió en padre por primera vez de una hermosa bebe, a quien dieron el nombre de María Isabel y el cantante le llama cariñosamente «MA».

En el 2019 debes seguir los pasos de Julión Álvarez y Su Norteño Banda porque después de unas merecidas vacaciones regresarán para continuar dando lo mejor en los escenarios.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda, desean a todo el público, medios de comunicación y amigos una Feliz Navidad y Prospero Año 2019.

Sigue al «Rey de la Taquilla» en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta