Skip to main content

Julión Álvarez ofreció un convivió con medios de comunicación para agradecerles el apoyo que le han dado a su carrera durante 12 años, la cita fue en la Ciudad de México, en lo que fue un encuentro entre amigos, algo íntimo, donde las grabadoras y cámaras en esta ocasión, no fueron necesarias para conocer el lado más humano del intérprete chiapaneco.

“Quiero agradecerles que estén aquí, sabemos que tienen una agenda de trabajo fuerte, queremos agradecer el cariño, el espacio, el tiempo y la disponibilidad que siempre me han regalado durante 12 años. Somos muchos amigos y les agradezco su amistad y más en este último año y medio muy difícil para mí, la intención es atenderlos de la mejor manera; que estén en esta pequeña convivencia es significativo para nosotros”, dijo El Rey de la Taquilla.

La convivencia entre medios y artista se llevó en un ambiente tranquilo al grado de que el mismo Julión se echó un palomazo en el karaoke que se armó, interpretando el tema “Terrenal”.

Así se vivió un encuentro entre amigos en el que El Chiapaneco más Mazatleco, se relajó, se divirtió y sobre todo se olvidó un poco de los problemas, sobre todo de los que ha vivido en este año y medio.

Julión Álvarez hoy en día disfruta de las mieles del éxito y una vez más sorprende al público al presentar su nuevo sencillo.

Se trata de “Cuando Te Amé”, una melodía llena de romanticismo, desesperación y desahogo, donde el intérprete aprovecha el acompañamiento de Su Norteño Banda para hacerle ver a todas esas personas que cuando lo tienen todo y deciden marcharse al final de cuentas terminan arrepentidas, pero desafortunadamente ya es demasiado tarde.

“Y ahora no ves cuánta verdad tenían las cosas que te decía, te suplicaba que te quedaras aquí en mi vida y sin escuchar dijiste adiós, y ahora no ves, has regresado por qué no sé y no me interesa, quizá en tu vida no hubo nadie que te viera como una princesa, como lo hice yo cuando te amé”, se escucha en parte de la letra de esta canción.

Sigue de cerca los pasos de Julión Álvarez en redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Cuando Te Amé” en la emisora de radio que desees.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply