Skip to main content

Un artista que está enamorado de la vida y sigue demostrando a través del éxito que está teniendo con el nuevo corte musical «Te Lo Estoy Afirmando» es Julión Álvarez, quien logra reunir a miles de personas en cada presentación que ofrece, abarrotando las entradas y demostrando por qué es merecedor al mote como «El Rey de la Taquilla», pues todos los conciertos que ha llevado a cabo han resultado ser un auténtico Sold Out.

La entrega que Julión Álvarez tiene con el público, el apoderamiento firme en el escenario y la potencialidad de su voz han hecho que cada show sea inolvidable para quienes tienen la oportunidad de presenciar cada uno de estos, quedando totalmente satisfechos.

Aguascalientes, Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, por citar algunos estados, son en donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda estuvieron presentes con el imponente show que cumple y llena las expectativas de los asistentes.

Este cantante chiapaneco está retomando de nueva cuenta sus pasos en los escenarios, así como en las plataformas digitales, pues el tema «Te Lo Estoy Afirmando» encabeza los primeros lugares de popularidad desde hace poco o más de siete semanas consecutivas en el Top Nacional en México.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del éxito que dicha melodía refleja, gracias a las solicitudes que a diario los radioescuchas realizan como tal en algunas frecuencias radiales del país.

Por otro lado, Julión Álvarez está nominado en tres categorías en los Premios de la Radio 2018 como son: «Artista del Año», «Solista del Año» y «Canción Banda del Año ‘La Sonrisa Obligatoria’«.

Sigue a Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply