Skip to main content

Bajo la producción de Copar Music, Julión Álvarez y Su Norteño Banda presentan el videoclip oficial del tema “Incomparable”, autoría del tapatío Hansen Flores.

Así es damas y caballeros, “El Rey De La Taquilla” ha sorprendido al público, seguidores y fans con este nuevo trabajo, en donde podemos ver al intérprete chiapaneco junto a su familia.

Rodeado de bellos paisajes, Julión Álvarez se deja ver junto a su esposa e hijas, quienes son las protagonistas especiales de la historia que se refleja en el trabajo audiovisual.

De manera espectacular da paso a su segundo sencillo que forma parte de su nuevo material discográfico titulado “INCOMPARABLE”, nombre que da, por supuesto, a esta nueva melodía, la cual se cobija de amor.

“Que las montañas y los mares no superan ese corazón que tienes, ni los luceros brillan más que tu sonrisa y me doy cuenta que tú eres incomparable, no hay nada que le llegue al nivel de tu belleza”.

dicta parte de la canción.

A sólo cuatro horas de su lanzamiento, el videoclip de “Incomparable” ha generado más de 40 mil reproducciones en el canal oficial de Copar Music en YouTube.

Estos números reflejan que a pesar de las situaciones tan complejas que ha vivido Julión Álvarez, el público sigue estando presente en cada una de sus obras musicales, considerándolo como el favorito del Regional Mexicano.

Disfruta lo nuevo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda en plataformas digitales, desde luego, en tu emisora de radio favorita y en el video oficial.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply