Skip to main content

Siguiendo esa línea de éxitos musicales con los que ha mantenido el gusto del público a su lado, marcando por completo la diferencia y dejando en claro quién es en realidad, es como Julión Álvarez asegura estar de regreso en esta nueva etapa de vida con un tema sólido al que ha titulado: «Te Lo Estoy Afirmando».

En dicho tema el intérprete describe lo que siente hacia la persona que ama, dando muestras del romanticismo que posee y de esta forma poder conquistar a la pareja, aunando la conjugación de las notas musicales a ritmo de Su Norteño Banda con las que se hace acompañar.

«En cuestión de sentimientos me traes bien atarantado, la verdad que soy tu tonto, me traes bien ilusionado y no te lo estoy contando, yo te lo estoy afirmando…», cita parte de la melodía.

A pesar del poco tiempo que «Te Lo Estoy Afirmando» se presentó, el público comenzó a demostrar tal aceptación que, en las emisoras radiales especializadas en el género Regional Mexicano ya cuentan con un listado de solicitudes a diario remunerable.

Logrando inmediatamente traspasar no solo el gusto de los radioescuchas, sino posicionar el tema en los primeros lugares de popularidad radial, así como en algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound.

Además de contar con una agenda de presentaciones en recintos importantes por toda la República Mexicana, el cantante de origen chiapaneco sigue recabando éxito tras éxito y «Te Lo Estoy Afirmando» no es la excepción.

Por eso te sugerimos sintonizar en tu estación radial dicha melodía y seguir de cerca los pasos de Julión Álvarez a través de las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos de Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply