Skip to main content
Julión Álvarez está imparable

Julión Álvarez está imparable

[dropcap]A[/dropcap]sí lo demostró en la taquilla del palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde en pocas horas vendió todos los boletos para las dos fechas que ofrecerá (31 de octubre y 1 de noviembre).

«Julión Álvarez ya agotó las dos fechas, ya no hay boletos. Esto lo logró en menos de 27 horas, a diferencia de las dos semanas en las que agotó el año pasado», comentó Gilberto Ochoa, quien es el coordinador del palenque.

Julión es el fenómeno musical que está rompiendo todos los esquemas dentro del género regional mexicano.

Actualmente, está promocionando su álbum titulado «El aferrado», mismo que se ha colocado como uno de los más vendidos en todos los formatos y del cual comienza a despegarse el tema «Pongámonos De Acuerdo», una melodía de la inspiración de Alfredo Olivas.

Además, Julión está nominado en siete categorías de los premios más importante del género grupero, Bandamax, los cuales se llevarán a cabo el 11 de octubre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply