Skip to main content

800x532-ESPEC148140_1[dropcap]L[/dropcap]a 66 Feria Regional de San Pedro Cholula con el lema “La fiesta de nuestra tierra” tiene distintas actividades y espectáculos en donde se presentará el cantante Julión Álvarez en el cierre de dicha festividad.

Del 27 de agosto al 25 de septiembre, se llevará a cabo la feria en donde el sábado próximo habrá función de lucha libre a las 20:30 horas, también estará Raúl Ornelas, Espinoza Paz, La Trakalosa, Invasores de Nuevo León, Banda MS, Cañaveral, El Bebeto, Los Mascabrothers, Paquita la del Barrio, La Adictiva y Alejandra Guzmán.

El también “coach” de la cuarta temporada de “La voz… México”, quien ha cantado a dueto con intérpretes de la talla de Juan Gabriel, Dulce María, Anahí, Ricardo Montaner, Ricky Martin y Edith Márquez, entre otros, se presentará el 25 de septiembre a las 23:30 horas.

La entrada a la feria es gratuita y únicamente los espectáculos que se lleven a cabo en el Palenque Artístico tendrán costo, de acuerdo a los organizadores de la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula, no habrá gallos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply