Skip to main content

El Palenque de la Feria de Iguala, Guerrero fue testigo de un recinto a su máxima capacidad, donde por más de tres horas Julión Álvarez canto y el público le demostró el cariño y admiración que le tienen al Chiapaneco que retribuyo ese cariño cantando todos sus éxitos y realizando un homenaje a un Guerrerense destacado “Joan Sebastián” y a otros artistas como Bronco y Rigo Tovar.

Por su parte la celebración de su décimo aniversario del Coliseo Centenario en la Ciudad de Torreón, Coahuila corrió a cargo del indiscutible “Rey De La Taquilla” quien como ya es común denominador en sus presentaciones se colocó el SOULD OUT en las taquillas del recinto.

Tres horas en las que el público Lagunero disfrutó y cantó cada uno de los temas interpretados por el cantante. “Aquí Andamos De Regreso”, título con el que fue nombrada la Gira 2018 de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, logra el cometido de regresar a Ciudades que por cuestiones de agenda no había podido visitar el intérprete de “El Amor De Su Vida” y continua el Tour en las siguientes ciudades.

Próximas fechas:

10 de Marzo Tepic, Nayarit

17 de Marzo Tapachula, Chiapas

18 de Marzo Irapuato, Guanajuato

23 de Marzo Teletón, CDMX

24 de Marzo Coatzacoalcos, Veracruz

25 de Marzo Tamazunchale, San Luis Potosí

28 de Marzo Nuevo Morelos, Veracruz

Te invitamos a que sigas a Julión Álvarez a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de este talentoso artista.

Facebook: Julion Alvarez

Twitter: @julionalvarez

Instagram: @julionalvarez

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply