Skip to main content

Julión Álvarez está de regreso en la música después de un año de estar inactivo, por ello, ha anunciado que realizará un concierto de manera virtual para celebrar 14 años de carrera musical.

En conferencia de prensa, Julión Álvarez comentó que se encuentra alistando los últimos detalles para ofrecerle a su publico un concierto inolvidable.

Dicho concierto se llevará a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el domingo 07 de marzo a las 8:30 de la noche, a través de la pagina de Facebook “Los Pasos de Julión”.

Queriendo reencontrarse con su público, después de estar alejado de los escenarios, el exponente del Regional Mexicano tiene preparado un evento especial para todos sus fans.

“El Rey de la taquilla” festejará junto a sus miles de seguidores el poder mantenerse en el gusto del publico durante varios años a pesar de tantas barreras.

Recordemos que Julión Álvarez le ha pedaleado más duro a raíz de los señalamientos que se le impusieron por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, el cantante chiapaneco se mantiene tranquilo y sabedor que muy pronto se expondrá la verdad de todo lo acontecido.

Debido a todo ese emblema, a Julión Álvarez lo desalojaron de sus redes sociales oficiales y plataformas digitales, pero eso no le ha impedido poder seguir llevando música a sus seguidores.

“El reto más grande que hemos enfrentado a partir de los señalamientos, seguir y mantenernos en el gusto del público, eso ha sido parte del trabajo que hemos hecho desde que arrancamos en el 2007”.

comentó Julión.

También mencionó, que ya prepara la selección de de 18 temas de lo que será su próxima producción discográfica.

En su próximo álbum, habrán canciones de varios compositores importantes como; Omar Cárdenas, Edén Muñoz, Rubén Salazar y Jesús Uriarte.

Todos están invitados al concierto que ofrecerá Julión Álvarez de manera virtual el domingo 07 de marzo desde el Auditorio Telmex de Guadalajara.

REDES SOCIALES

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply