Skip to main content

julion[dropcap]E[/dropcap]n la decimosexta entrega del Latin Grammy también estuvo presente por primera vez Julión Álvarez.

Al inicio del evento pudimos ver al cantante originario de Chiapas vestido muy elegante con un smoking y comentó sentirse emocionado y contento por el apoyo que tiene de la gente, ya que en cuanto se escuchó su nombre el público comenzó a gritar y a aplaudir por lo que sin duda se nota el cariño que la gente le tiene, además Julión saludó de mano al gran cantante Roberto Carlos, pues estaba sentado junto a él.

No cabe duda de que Julión tuvo una excelente primera presentación al estar nominado en las categorías “Mejor Álbum de de Música Banda” y “Best Regional Song”, y aunque no fue ganador, casi para finalizar el evento Julión Álvarez interpretó “El Amor De Su Vida”.

Vestido en blanco y negro y con texana, durante su participación musical daba oportunidad al público de que coreara su canción por lo que en algunos momentos hacía pausas y se escuchaba cómo el público cantaba a todo pulmón.

Algo curioso que sucedió fue que ya terminada su presentación y fuera del aire el público gritaba “otra otra”, incitando a Julión a que se quedara en el escenario, lo que sin duda es una muestra del éxito que tiene el cantante ya que no hay mejor premio que el cariño del público.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply