Skip to main content

La fría madrugada no fue impedimento para que el llamado Rey de la Taquilla, Julión Álvarez le hiciera honor a su mote y en su presentación en esta ciudad se entregará a miles de asistentes que acudieron al estadio Francisco Carranza Limón.

Julión Álvarez quien es intérprete de éxitos como “María” y “Terrenal” salió al escenario al filo de las 12:30 horas de este domingo ante el júbilo de cientos de mujeres que pese a las bajas temperaturas no dejaron de corear sus canciones.

Acompañado de su norteño banda, el cantante se presentó en el municipio de Guasave para entonar éxitos como “Dime”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Terrenal”, “Ojos Verdes” y “Te Hubieras Ido Antes”, entre muchos otros.

Luego de una ausencia de 10 años de Guasave el artista chiapaneco pero mazatleco por adopción tuvo un éxito regresó a las tierras del viejo Petatlán y por espacio de hora y medio deleitó a sus fans con sus más sonadas canciones y aprovechó para dar a conocer su más reciente sencillo titulado “Cuando Te Amé”.

Sigue de cerca la trayectoria de Julión Álvarez mediante las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Línea Directa

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply