Skip to main content

Julión Álvarez puso en marcha el tren de su gira AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO y en su primera parada que tendrá en la Arena Monterrey, ha logrado llenar el vagón y así registrar el primer Sold Out del año.

Vaya manera de iniciar el 2018 para el intérprete chiapaneco, que a pesar de los problemas legales que tiene con Estados Unidos, sigue trabajando a tambor batiente.

Cabe destacar que Julión Álvarez y Su Norteño Banda se presentarán por primera ocasión en dicho escenario el próximo 13 de Enero.

La respuesta del público fue la mejor, ya que a una semana de su presentación agotaron las localidades, lo que augura que será una gran noche.

El 12 de enero se presenta en Arándas, Jalisco y también se encuentra en la preparación de su siguiente producción discográfica.

Cabe mencionar que el chiapaneco está nominado al Grammy 2018 gracias su producción “NI DIABLO, NI SANTO” que salió a la luz pública a principios del 2017.

En cuanto los asuntos legales, Julión Álvarez se presentó a declarar de manera voluntaria a finales de Noviembre de 2017 ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

La finalidad de que le notifiquen sobre cualquier situación legal en su contra, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara como posible prestanombre del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Julión Álvarez a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply