Skip to main content

Julión Álvarez junto a la Banda Elemental de Mazatlán, Sinaloa, presentaron su nuevo sencillo “Una Raya más al Tigre” canción con la que el cantante, de alguna manera, paga el favor recibido en sus inicios.

En conferencia de prensa realizada este martes en la Ciudad de México, el denominado “El Rey De La Taquilla”, actualizó su situación legal y habló de más proyectos que vienen.

“Fue un tema que no escogí yo, me lo propusieron los chavalos de la banda, hay una historia bonita pues José Cruz hijo de don Beto Lizárraga, es con quien yo llegué a vivir a Mazatlán, me dio posada, cuando me propusieron grabar el tema, le dije viejo vamos a darle”,

dijo Julión Álvarez.
Julión Álvarez, Banda Elemental

Con respecto al sentimiento que le embarga el ya no tener a su norteña banda original afirmó que debe continuar tras un proceso de separación profesional.

“El duelo ya se me pasó, ellos están haciendo su propia música, los quiero mucho y les deseo lo mejor, la verdad si sentí feíto cuando se separaron, pero todo bien ahora”,

compartió Julión Álvarez.

En cuanto a su situación y los problemas legales que ha enfrentado desde hace un tiempo, reveló que se presentan pocos cambios, pero ve cerca la luz al final del túnel.

“Todo sigue igual hasta el momento, con las esperanzas de que se solucioné, estoy presionando a mi abogado de ver que más hace falta, espero que esto ya no tarde pues me urge, he trabajado un tercio de mi carrera con limitaciones y eso desespera”, aseguró Julión Álvarez.

Y confesó que incluso sus hijas han sufrido el mismo rechazo que él, al no ser persona grata.

“A mis hijas les ha afectado muchísimo, pues en algunas escuelas la han rechazado cuando se dan cuenta de mi situación, eso me da coraje, ellas no se dan cuenta, pero a mí me afecta”,

sentenció Julión Álvarez.

Síguelo en redes sociales.

FacebookYouTube: Los Pasos de Julion
Instagram
lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply