Skip to main content

Julión Álvarez ha demostrado que los problemas van quedando atrás y fija la mirada en nuevos proyectos, los cuales no son para nada pequeños, pues el intérprete se avienta al ruedo con todo lo que tiene.

“El Rey de la Taquilla” continúa sorprendiendo y vaya que en esta ocasión lo hizo en grande, pues no solo presentó un nuevo sencillo, sino que lo hizo en colaboración con otro grande de la música.

Dos de los más grandes exponentes del Regional Mexicano, el chiapaneco Julión Álvarez y Su Norteño Banda, el sonorense Alfredo Olivas, lograron en las primeras semanas de estreno de la melodía “Sin Memoria” llegar al número uno en los charts especializados en medir el comportamiento de los sencillos en estaciones radiales tanto en México como Estados Unidos.

Además, el sencillo logró entrar de manera acelerada a las listas de popularidad como monitorLATINO y Scanner Sound liderándolas gracias a los más de 22 millones de audiencia alcanzados en menos de una semana.

Lo que representa un logro sin precedentes para Julión Álvarez ya que su tema debutó en primer lugar en las listas de popularidad, confirmando una vez más que es grande entre los grandes.

Un tema planeado desde hace más de un año, combina dos de las voces más escuchadas del Regional Mexicano y el secreto detrás del éxito de esta melodía es que cuenta con la letra e inspiración de Alfredito y la potencia de voz de Álvarez.

En cuanto “Sin Memoria” se estrenó, se le auguraba éxito seguro, incluido que este tema se desprende de la reciente producción discográfica del chiapaneco, la cual fue bien recibida por sus fieles seguidores.

La melodía le da un giro a los sencillos que ha presentado anteriormente que son más de corte romántico como: “Cuando Te Amé” y “Te Lo Estoy Afirmando”.

El video lyric colgado en la cuenta oficial de @lospasosdejulion alcanzó el millón y medio de visualizaciones, además de sumar miles de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Y un gran tema tiene que tener un increíble video, por lo que los intérpretes citaron el mes pasado a los medios de comunicación para estar presentes en la grabación de este.

Una impresionante escenografía acompañará a esta melodía, pues decidieron montar toda su historia sobre una tabla de ajedrez con actores que simulan ser un juez, policía, abogados, hombres adinerados, periodistas, gran parte de personas con las que se han encontrado en el duro camino del entretenimiento.

El video está por estrenarse en ambas plataformas y sin duda su publicación es de las más esperadas en los últimos días.

Este equipo está dando de qué hablar y sin duda este dueto llegó en el momento perfecto para Julión Álvarez que está levantando el vuelo nuevamente.

“El Rey De La Taquilla” ha expresado que este tema maneja algo polémico acerca de que, si es o no personal, pero ha dejado claro que él solo está contando una historia.

“Puede que el tema le quede como anillo al dedo a más de una persona, eso sí, solo estamos contando una historia, hay partes que he vivido, pero igual hay situaciones en las que otros podrán identificarse”, expresó el chiapaneco.

Este éxito se suma a las increíbles presentaciones que Álvarez brinda a lo largo y ancho de la República Mexicana, estando presente en las ferias más importantes del país, como la Feria Nacional San Marcos que se celebra en Aguascalientes.

De igual forma demostrará de que está hecho al ser parte del elenco que se presenta en el Domo Care este año, brillando entre el resto de las agrupaciones.

Serán los días 13, 15 y 16 de junio cuando “El Rey de la Taquilla” se presente en la temporada 2019 del Palenque de la Expo Feria Guadalupe.

Durante entrevista el chiapaneco dijo sentirse muy emocionado pues es la primera vez que estará en la ciudad con tres fechas de las cuales ya son SOLD OUT.

“… se nos hace la invitación con dos fechas y se agotan gracias a Dios y se da la tercera y podemos presumir o decir que nos sentimos muy afortunados porque la fecha del 13, ya quedan muy pocos boletos”, indicó.

Julión Álvarez se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, por lo que intuimos el intérprete aún continuará sorprendiéndonos.

Te invitamos a que no pierdas de vista sus pasos a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Sin Memoria” a tu estación de radio predilecta.

Julión Alvarez
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Alfredo Olivas
Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply