Julión Álvarez no descarta hacer disco homenaje a José José

0

Julión Álvarez no descarta realizar un disco homenaje a José José ahora que “El Príncipe de la Canción” ha confirmado que padece cáncer de páncreas.

El cantante de música regional mexicana no dudó en mandar sus mejores deseos y pronta recuperación a su colega mexicano pues desea haya José José para muchos años más.

“Dios no los guarde muchos años más o que pueda superar o pasar estos momentos difíciles, una enfermedad que la hemos visto en muchos amigos, en muchos, en muchos colegas lo hemos visto, lo hemos vivido de cerca, entonces que Dios le de fuerza, le de sabiduría y le dé un paso por este mal paso, lo mejor que se pueda”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de grabar una producción discográfica como homenaje al intérprete, Julión Álvarez confesó que ya cantado algunos de sus temas en palenques o karaokes, por lo que no sería una mala idea.

“Sí hay oportunidad claro que sí lo haría, lo he cantado en vivo y en los karaokes, entonces sí lo he cantado, en la primera oportunidad claro que lo haremos y mientras que lo tenemos y nos puede ver, nos puede escuchar, le mandamos besos y saludotes y bendiciones viejo”, finalizó.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de este talentoso cantante en sus redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez

Twitter: @julionalvarez

Instagram: @julionalvarez

https://www.youtube.com/watch?v=L-5dST_HEDM

Por: Diario Rotativo

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta