Skip to main content

Será el 16 y 17 de agosto cuando Julión Álvarez llegue a tierras tapatías para deleitar al público en el Auditorio Telmex, uno de los recintos de mayor prestigio en Guadalajara, Jalisco, donde una vez más se reafirma que es “El Rey de la Taquilla”, pues a un mes de sus presentaciones los boletos ya se encuentran agotados.

Julión Álvarez promete dos noches inolvidables, haciendo un extenso recorrido por su amplio repertorio musical donde incluirá sus grandes éxitos que van desde lo más romántico hasta lo más movido para poner a todos a cantar y bailar, ya que a través de sus canciones es como puede agradecer a sus seguidores por tanto cariño que le han demostrado a lo largo de sus 12 años de haber iniciado, es por ello que siempre da lo mejor de él en los escenarios.

Además, el artista tiene preparada otra sorpresa para sus fans, el próximo lunes 22 de julio estrenará de manera oficial en todas las estaciones de radio y canales de videos, su nuevo sencillo titulado “Soñé”, el cual grabó a dueto con Somos 3, grupo originario de Mexicali, Baja California, esta melodía sorprenderá a todos por tratarse de una balada pop con un toque de regional mexicano.

Julión Álvarez

«Afuera Esta Lloviendo»«Te Hubieras Ido Antes»«Terrenal»«Y Fue Así» y «Cuando Te Amé», serán solo algunos de los temas con los que el interprete chiapaneco logrará cautivar a todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

Te invitamos a que no pierdas de vista los pasos de Julión Álvarez a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply