Skip to main content
Julión Álvarez ofrece su primer show en el Palenque en Culiacán

Julión Álvarez ofrece su primer show en el Palenque en Culiacán

[dropcap]E[/dropcap]l ser agradecido es una virtud que pocos tienen y Julión Álvarez la mostró una vez más. Con un video grabado, «El Rey de la Taquilla», dio la bienvenida y agradeció a su público por acompañarlo, segundos después abrió con el tema «El Aferrado».

El griterío se hizo uniforme en ese momento y empezó a cantar junto al ídolo chiapaneco uno tras otro de los cortes que lo han colocado en la cúspide, como «Pongámonos de Acuerdo», «Y Fue Así», y Tú.

«Esperamos que esta noche se la pasen bonito, venimos a cantar, a complacerles, a bailar un poquito toda nuestra música…», manifestó el cantante que vestía jeans, camisa blanca, botas y cinto café y un saco a cuadros azul con blanco.

Acompañado de su Norteño Banda y apapachado por el cariño de los sinaloenses, bailó, cantó, pero también trató de complacer a las simpatizantes en su afán de obtener una foto con él.

«A donde Quiera Que Vaya» y «Olvídame», siguieron en el programa de Julio César Montelongo, su nombre de pila, que con sus contagiantes pasos de baile hizo que varios los acompañaran en «Conozco Una Negra», «Las Mulas de Moreno».

Otras como «Llegó El Bombón» y «El Tomasín», donde lo acompañó su fan número uno, que le entregó una carta, también levantaron de sus asientos a los sinaloenses.

Otras que no podían faltar fueron coreadas a la par con el cantante que igual gusta a las chicas, que a los varones y por supuesto a los niños: Te hubieras Ido Antes, Eso Sí Dolió.

Y me da vergüenza, 25 de diciembre, «El Amor De Tu Vida», «Terrenal» y «Amantes de Medianoche», retumbaron el recinto, al igual «Pase y Pase» y «Me Gusta Tener De a Dos».

A su estilo brindó un homenaje al maestro Joan Sebastian y Vicente Fernández, este último acompañado del mariachi.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply