Skip to main content

Uno de los iconos más carismático y querido por la audiencia es sin duda alguna el chiapaneco Julión Álvarez, quien a través de su música ha traspasado fronteras y conquistado el corazón del público que, día a día lo sigue y apoya con fidelidad.

Un hecho obvio es que donde quiera que este digno intérprete del género Regional Mexicano se presenta junto a Su Norteño Banda logra abarrotar los recintos y por supuesto, esto le ha dado la oportunidad de ser llamado «El Rey de la Taquilla».

Desde hace un año el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga la situación legal de Julión Álvarez, desde entonces ha sido el blanco para algunos medios amarillistas que se han encargado de tratar de desprestigiar la carrera que con tanto esfuerzo, dedicación, esmero y arduo trabajo le ha costado.

Por esta razón, Julión Álvarez prepara todo para dar a conocer un Show Case y de esta forma consentir a sus seguidores, así como aprovechar en conferencia de prensa para aclarar todo acerca del asunto legal por el cual se ha visto envuelto y de esta forma callar muchas bocas.

Además de eso, pretende presentar ante los medios de comunicación, así como el público en general lo que será su próximo sencillo a promocionar titulado «Te Lo Estoy Afirmando».

Cabe destacar que con esta melodía «El Rey de la Taquilla», despunta el resurgimiento de esa prolífera carrera en el ámbito musical e interpretativo.

La cita es el próximo sábado 25 de agosto en punto de las 22:00 horas en el Teatro Zentrika de Santa Fe en la CDMX.

Asimismo, te invitamos a continuar pendiente de las actividades que Julión Álvarez contempla revelar a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Instagram:@julionalvarez
Twitter
: @julionalvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply