Skip to main content

El pasado viernes 28 de febrero fue el gran día en el que Julión Álvarez y su Norteño Banda reafirmaron una vez más el cariño de su público pues La Arena Ciudad de México recibió a más de 12,000 personas que lo esperaban desde hace tiempo con muchas ansias.

El chiapaneco y su norteño Banda prepararon un show muy especial para esta noche, donde hicieron un recorrido a través del tiempo con todos esos grandes éxitos que lo han mantenido como el solista # 1 del regional mexicano durante estos 13 años de brillante carrera.

Julión Álvarez, Arena Ciudad de México

Ademas de buena música, el intérprete de Terrenal contó con una súper producción en el escenario, con equipo de sonido, iluminación y pantallas de la más alta tecnología, ya que siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor en cada presentación.

El público se mostró sumamente entregado desde el instante en que comenzaron a sonar los primeros acordes, y así permanecieron eufóricos durante todo el concierto, coreando y bailando cada canción.

Debido al éxito de Julión Álvarez se abren dos fechas en el palenque de la feria del caballo en Texcoco, Estado de México el próximo 18 y 19 de abril los boletos ya están disponibles en taquilla y a través de súperboletos.com.

Y también regresa a la perla tapatía el próximo sábado 13 de junio, cómo ya es costumbre en El Auditorio Telmex y los boletos estarán a la venta a partir del próximo 6 de marzo en las taquillas del auditorio y a través de Ticketmaster.com.mx.

Julión Álvarez

Sigue a Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply