Skip to main content

El pasado 15 de junio regresó Julión Álvarez al escenario del Domo Care en su primera de dos fechas sold out.

Cristian Jacobo un joven cantautor fue el encargado de abrir el escenario al ritmo de su más reciente sencillo “Ya Tiene Novio Mi Ex”, “Aun Vives En Mi Mente”, “Consejo de Amigos”.

Julión Álvarez llega al redondel en punto de las 12:40 am iniciando con “Ayer La Vi Por La Calle” donde el público eufórico desde el minuto uno, tras comenzar a dar un recorrido por toda la trayectoria musical que ha hecho de Julión “El Rey de la Taquilla”.

El público regio se mostró de pie para así poder bailar y disfrutar de éxitos como: “Terrenal”, “El Amor De Su Vida”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Afuera Está Lloviendo”, “Así Fue”, “Esta Noche Se Me Olvida”, “Mi Mayor Anhelo” y por supuesto su más reciente éxito «La Sonrisa Obligatoria».

Además fue una noche llena de sorpresas ya que Julión hizo entrega a Servando Cano, ícono importante de la música, su tequila el cual llevará por nombre “Tequila Don Servando”.

Uno de los momentos inesperados fue cuando Javier Ríos vocalista de Los Invasores de Nuevo León pasa al escenario junto a Julión para un palomazo con temas como: “Laurita Garza”, “Eslabón Por Eslabón”, “A Mí Que Me Quedó” y otros más.

No cabe duda que Julión Álvarez tiene su lugar especial con los regiomontanos, muy apapachado por sus fieles fans quienes no paraban de regalarle flores y uno que otro piropo.

Una vez más nos deja claro porque le llaman “El Rey de la Taquilla”. Esta noche se presenta nuevamente en el Domo Care para que los regios se deleiten y disfruten del intérprete chiapaneco.

Así mismo te invitamos a que sigas a Julión Álvarez a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de sus presentaciones.

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez, @lospasosdejulion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply