Skip to main content

“El Rey de la Taquilla” consciente a su público con un nuevo tema. Julión  Álvarez

Julio César Álvarez Montelongo conocido artísticamente como Julión Álvarez regresa más fuerte que nunca al género donde ha triunfado durante la última década y lo hace de la mano de su nuevo sencillo, “Te Lo Estoy Afirmando”.

“El Rey de la Taquilla” ha estado en constantes presentaciones y por supuesto arduo trabajo, pues últimamente ha dado a conocer a través de diversas entrevistas y redes sociales que se encuentra produciendo su siguiente placa discográfica.

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”, dijo en entrevista para el programa Hoy del canal Las Estrellas de Televisa.

Entre giras y conciertos cancelados por investigaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez recibió cancelaciones de fechas al inicio, sin embargo, continuó trabajando y confiando en el público que lo aclama en cada rincón del país.

“Hubo una temporadita cuando nos cancelan la gira de Estados Unidos que no había trabajo, entonces yo les dije pues búsquenle ahí a ver cómo le hago, como en los viejos tiempos, a las cantinas”, mencionó entre risas el también intérprete de “Ojos Verdes”.

El intérprete de “Afuera Está Lloviendo” se vio en la necesidad de abrir cuentas de redes sociales como “Los pasos de Julión” donde informa a todos sus seguidores de sus actividades diarias.

El chiapaneco continuó trabajando en diferentes partes de la República Mexicana, realizando labor de promoción en diferentes estados, atendiendo así a los medios de comunicación y el público.

Además, se presentó en diferentes eventos de radio y televisión donde fue la estrella principal, es decir, trabajando honradamente como desde el primer día que decidió tomar un micrófono.

A finales de agosto convocó a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa y Show Case, de esta forma consentir a sus seguidores, así como aprovechar en conferencia de prensa para aclarar todo acerca del asunto legal por el cual se ha visto envuelto y de esta forma callar muchas bocas.

A principios de agosto y finales de julio grabó en Rosarito, Baja California un nuevo video.

En su cuenta de Instagram compartió algunas escenas que se filmaron en Ricky’s Place, una cantina ubicada en la carretera libre. En La foto principal aparece el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” junto al staff, su Norteño Banda y Enrique Gallegos “Ricky”, propietario del lugar.

En imágenes se pudo apreciar a Julión caminando sobre la carretera y al fondo el Pacífico, mientras que detrás de él, el staff de Recaga Infilms que trabajan en el nuevo video.

También se puede destacar su participación en los Premios monitorLATINO 2018 llevado a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda engalanaron con magna actuación, destacando los auténticos palomazos con Alfredo Olivas y Edith Márquez.

Su carrera recibe un empujón anímico con la promoción del tema “Te Lo Estoy Afirmando”, el cual suena en las principales estaciones radiales del país.

Cabe destacar que con esta melodía “El Rey de la Taquilla”, despunta el resurgimiento de esa prolífera carrera en el ámbito musical e interpretativo.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply