Skip to main content

De norte a sur, de este a oeste, el público mexicano y extranjero seguirá disfrutando del talento de uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano que se ha visto en la última década. Julión Álvarez

Con el estreno de un nuevo tema, presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana y encabezando las listas de popularidad es como Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez expone que regresó para quedarse.

“El Rey De La Taquilla” continúa haciéndole honor al nombre que sus seguidores le adjudicaron tiempo atrás, pues su triunfal retorno a los escenarios y al género Regional Mexicano continúa afirmando que Julión Álvarez es y será por siempre uno de los artistas más queridos en nuestro país.

Con “Te Lo Estoy Afirmando” el intérprete dio paso a lo que sería su regreso a los diversos medios de comunicación como radio y televisión, siendo la radio donde ha sido más solicitado.

Repitiendo la hazaña que ha logrado con éxitos como “Ni Lo Intentes” y “Te Hubieras Ido Antes”, su sencillo “Te Lo Estoy Afirmando” logró posicionarse por seis semanas consecutivas en el Top 5 de las listas de popularidad radial a nivel nacional.

El cantante chipaneco es sinónimo de éxito, pues ha logrado consagrarse como uno de los artistas cotizados en el Regional Mexicano y con su reciente sencillo aún puede dar para más.

Indudablemente Julión Álvarez está celebrando a lo grande este gran logro y qué mejor manera de festejarlo que cantándole al público las estrofas de “Te Lo Estoy Afirmando”, un tema impregnado de un gran sentimiento amoroso.

Y agregando un título más a su carrera artística, Julión Álvarez y Su Norteño Banda ha sido reconocido nuevamente, y es que con motivo del mes de «La Herencia Hispana” que se conmemora en la Unión Americana, la prestigiosa revista Billboard dio a conocer el Top 20 de las canciones que han sido consideradas como las mejores de los últimos tiempos dentro del género Regional Mexicano, esto de acuerdo a los temas que permanecieron en el número uno durante mayor número de semanas desde 1994 hasta el mes de septiembre de 2018.

Por supuesto en esta lista tan importante no podía faltar “El Rey De La Taquilla” con la canción “Ni Lo Intentes”, la cual se mantuvo por 12 semanas consecutivas en el primer lugar durante el año 2010.

Definitivamente esto marca un logro más del artista chiapaneco, pues su música ha traspasado fronteras y cada uno de sus éxitos siguen rindiendo frutos en su carrera.

Aunado a todos esos títulos, el éxito de Julión Álvarez se ve reflejado nuevamente en las tres nominaciones con las que contó en Los Premios de la Radio 2018, teniendo presencia en las ternas de Artista del Año, Solista del Año y Canción Banda del Año con el tema “La Sonrisa Obligatoria”.

No hay duda que la mejor forma en la que el intérprete puede celebrar cada uno de estos logros, es agradeciéndole a su público de la mejor manera que puede hacerlo, ofreciéndoles un espectáculo de alta calidad.

Y así lo ha estado haciendo, pues se puede ver a través de las pequeñas capsulas que comparten a través de redes sociales, mostrándolo muy activos en cada uno de los estados que ha visitado, entre ellas Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y próximamente en su natal Chiapas.

Seguramente la fiesta seguirá por todo lo alto, ya que se espera que antes de que termine el año Julión Álvarez pueda dar a conocer su nueva producción discográfica, el pretexto perfecto para reencontrarse con el público con el que espera cerrar el año de manera muy positiva, dejando atrás las amargas experiencias.

Te invitamos a que le sigas los a pasos a través de sus redes sociales donde constantemente comparte cada una de sus presentaciones y sorpresas.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Julión Álvarez Julión Álvarez

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply