Skip to main content

El intérprete chiapaneco Julión Álvarez continúa brindando gran satisfacción con la gira 13/2020 por gran parte de la República Mexicana, ya que ha comenzado a establecer su territorio y reclama por ende el lugar que le corresponde al ser de los artistas favoritos del público.

Siendo un digno representante del género Regional Mexicano, Julión Álvarez disfruta el mejor momento de su carrera, ya que ve cimentado el fruto de los esfuerzos que durante más de una década ha forjado con arduo trabajo y esmero.

Si bien es cierto, “El Rey de la Taquilla” ha generado con cada éxito musical colocarse en la cima del éxito, por ello el gusto por compartir la música que expone lo ha llevado a trascender de forma muy positiva.

Julión Álvarez

En cuanto a sus presentaciones para este fin de semana, Julión Álvarez ha dado a conocer que estará este viernes 31 de enero en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, y para el sábado 01 de febrero llega al CUM de Los Mochis, Sinaloa, eventos que no te puedes perder.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de boletito.com o en taquillas del evento, al respecto la oficina de representación del intérprete de “Más Te Recuerdo” compartió un comunicado en el que agradecen al público por el apoyo adquirido en cada concierto.

“Agradecemos a nuestro público el cariño que nos ha demostrado en las presentaciones durante el inicio de la gira 13/2020 y esperamos seguir contando con su preferencia”, dice parte de dicho comunicado.

Guerrero, Jalisco, CDMX, Coahuila, Tijuana, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, por mencionar algunos, son los lugares en donde estos meses el cantante y Su Norteño Banda se estarán presentando.

Julión Álvarez

No olvides seguir los pasos de Julión Álvarez en las redes sociales y continúa apoyando “Más Te Recuerdo” en las plataformas digitales o pidiéndola en tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply