Skip to main content

julion[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez provocó la locura entre sus admiradoras en su presentación en Los Ángeles, en The Forum, donde interpretó sus mejores éxitos e invitó a echarse un palomazo a Ana Bárbara y a «La Chiquis» Rivera.

De principio a fin, el chiapaneco mantuvo entretenidos a sus seguidores con éxitos como Te hubieras ido antes, Y así fue y A dónde quiera que vayas.

Pero quienes más cantaban y bailaban al ritmo de Julión eran las cantantes Ana Bárbara y La Chiquis Rivera, quienes estaban en primera fila en el concierto.

Al verlas ahí, el cantante las invitó a echarse un palomazo y armar la fiesta entre los tres.

Primero fue Ana Bárbara, con quien cantó Acá entre nos, ante la algarabía de las miles de personas que llenaron el lugar.

Luego subió la hija de Jenni Rivera para cantar junto a Julión y Ana Bárbara el tema Qué me vas a dar si vuelvo

«Qué show tan más ching… el que da @julionalvarez! Wow! #ESPECTACULAR#Un placer verte @anabarbaramusic y poder compartir un momento contigo y Julión! Eres muy linda!!», escribió La Chiquis en Instagram al terminar el concierto.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply