Skip to main content

Lupita D’alessio agradecida con Julión Álvarez

[dropcap]«C[/dropcap]ontratamos una boletera para evitar la reventa. No queremos que nos pase lo de otras plazas donde las personas que organizan los eventos se quedan con boletaje y después lo revenden», dijo en entrevista exclusiva a Grupo Presente Multimedios, Jorge Torres, manager de Julión Álvarez.

Aún por confirmar la sede donde se instalará la taquilla física para adquirir las entradas para el Palenque del ex coach de «La Voz… México», el entrevistado informó que esperan que entre el próximo viernes o lunes quedé instalado el punto de venta «falta mucho para el concierto, les pedimos por favor que nos esperen, el artista desea que todos tengan boleto para asistir a la presentación».

La mecánica que implementarán para evitar la reventa de boletos se basa en que se podrán adquirir 4 entradas por persona siempre y cuando muestre su credencial de elector. No se venderán más de 5 boletos por sujeto debido a que es una medida importante para que los fans de Julión no sean sorprendidos con costos altos en la gala. «Seguro encontrarán boletos de la segunda fila hasta las gradas. El artista trabajará para Villahermosa, quiere que todos tengan boleto y no se pierdan su show».

Cabe señalar que el único cargo que tendrán los boletos será el de un 5 por ciento de la comisión de la taquilla.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply