Skip to main content

Julión Álvarez está feliz en su etapa de papá y a la espera de un nuevo bebé….hablamos de un disco, el que confía pueda estar listo para fin de año pero para ir calentando motores deja para todos sus seguidores su nueva canción “Te Lo Estoy Afirmando”.

En sus redes sociales Julión ha palpado ya la positiva respuesta que el público ha tenido para este trabajo que significa la antesala de lo que será una nueva producción con la que le dará continuidad a su carrera discográfica.

Sus presentaciones han seguido a todo lo que da tanto por territorio estadounidense como mexicano en donde ha causado furor y puesto en aprietos a la seguridad del lugar pues su capacidad de convocatoria, ha sobrepasado todas las expectativas, tal y como espera que suceda con su nuevo trabajo “Te Lo Estoy Afirmando”.

En esta melodía derrocha sentimentalismo y una alta dosis de amor, que manifiesta a través de una sencilla letra.

“En cuestión de sentimientos me traes bien atarantado la verdad que soy tu tonto me traes bien ilusionado y no te lo estoy contando yo te lo estoy afirmando”, dice parte de la letra.

La carrera de Julión Álvarez sigue sumando puntos, los escenarios aguardan su presencia aunque habrá que señalar que para el mes patrio tiene llena su agenda de presentaciones en territorio mexicano y para ser exactos en Sonora, Puebla, Chiapas y Baja California hasta donde sonarán gran parte de sus éxitos musicales y también sus novedades como la de “Te Lo Estoy Afirmando”, que en breve podrá contar con su respectivo video.

Julión es una figura muy activa en sus redes sociales, no deja pasar tiempo sin interactuar con sus seguidores y armar con ellos varias dinámicas para seguir midiendo el impacto de su música pero también para que conozcan aún más su lado humano.

La sencillez le ha caracterizado desde los inicios de su carrera y hoy día a pesar de ser objeto de diversos reconocimientos, le encanta seguir haciendo blogs para compartir con sus fans cada uno de sus pasos.

Indudablemente Julión Álvarez sigue haciendo lo propio para conquistar el aplauso y preferencia de más y más público sin embargo hoy, concentra todas sus energías para hacer de “Te Lo Estoy Afirmando” el tema más escuchado en todas las frecuencias radiofónicas del territorio mexicano.

Escucha su sencillo en SAPS Grupero, sólo tienes que darle click aquí.

Síguelo en redes sociales.

Youtube: LosPasosdeJuion
Twitter: julionalvarez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply