Skip to main content

Julión-Álvarez[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez y Su Norteño Banda regresarán a Monterrey, Nuevo León para presentarse exactamente el próximo 15 de octubre a pesar de la polémica que existe con empresarios regios por una demanda en contra del cantante chiapaneco.

Se confirmó el concierto que ofrecerá en el Estadio de Beisbol Monterrey el intérprete de éxitos como “Ojos Verdes”, “El Amor De Su Vida”, «Y Así Fue”, entre otros.

Es bien sabido en el ambiente del género Regional Mexicano que existe una demanda por supuesto incumplimiento de contrato; Domingo y Germán Chávez, son los empresarios que demandaron al “Rey De La Taquilla” el 9 de abril de 2015, argumentan que por no haber respetado un acuerdo que firmaron en 2012 con la empresa American Show Latin, con la que Julión se comprometía con seis presentaciones en tierras regias, así como el pago de regalías por 11 temas.

El tema ha sobrepasado la opinión pública y por ello, Julión Álvarez ha arremetido contra Germán Chávez, Paty Chávez, Irma Torres y Domingo Chávez porque le quitaron su nombre artístico y cobraron un porcentaje como representantes artísticos por un trabajo que no han hecho; esto lo afirma a través de un video que publicó en sus redes sociales; el cantante narró las negociaciones a las que ha llegado con la oficina de representación para poder recuperar su nombre artístico.

Julio César Álvarez Montelongo, dueño legítimo y legal del nombre artístico de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, que es con el que trabajamos, con todo el respeto que se merecen mi público, los medios y la gente con la que trabajamos me atrevo a declarar ante estas cámaras la situación legal en la que se nos involucra”, afirma en el video.

En fin, la polémica está latente, diversos grupos y cantantes han demostrado su apoyo a Julión Álvarez a través de redes sociales.

Mediante la red social, Facebook, se dio a conocer el próximo evento, donde anuncian que la preventa de este concierto en la Sultana del Norte iniciará en unos días.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply