Skip to main content

La Arena Ciudad de México vivió una de sus mejores noches, el viernes 28 de febrero Julión Álvarez y Su Norteño Banda se presentó en este recinto tras cinco años de no tener un concierto en la capital del país.

Fue una noche especial en la Arena Ciudad de México, en la que su público disfruto de inicio a fin cada una de sus melodías, y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo ahí para ser testigo.

Con una impresionante producción de luces y un sonido de primer nivel, “El Rey de la Taquilla” consolidó su poderío musical y su convocatoria al prácticamente llenar el lugar para hacer un recorrido de sus éxitos que colocado en el gusto del pueblo por 13 años consecutivos.

“Hacia un tiempo que no veníamos para acá, cinco años en los que Julión Álvarez y Su Norteño Banda no pisaban la capital, es una noche especial para nosotros y queremos que lo sea para ustedes, gracias por estar aquí, vamos a cantar, a disfrutar y a pistear”, fueron las palabras del cantante antes de dar paso a su música.

Desde el principio el público no hizo más que disfrutar la velada y entregarse a su ídolo en cada canción que no dejó de corear, ovacionar, en un ambiente donde hubo temas para enamorados, adoloridos y hasta para los amantes del baile quienes presumieron sus pasos en cada cumbia que Julión Álvarez interpretaba.

Vestido con un traje brilloso negro y tejana del mismo color, el intérprete junto con su Norteño Banda y banda deleitaron al respetable con éxitos como: “No Soy Ladrón Ni Santo”, “Y Fue Así”, “Soy Un Cabrón”, “Te Lo Estoy Afirmando”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Ni Lo Intentes”, “La María” entre otras que hicieron vibrar al público por más de cuatro horas de concierto.

La gira “13 – 20/20” continúa su paso y estas son las fechas confirmadas hasta el momento, checa aquí su agenda completa en un sólo click:

Marzo
06 Torreón, Coahuila \ Coliseo \ Boletea.com
07 Tijuana, Baja California \ Estadio \ Boletito.com
15 Xicoténcatl, Tamaulipas \ Teatro Del Pueblo
20 San Luis Potosí, SLP \ Domo \ Boletito.com
21 San Luis Potosí, SLP \ Domo \ Boletito.com
28 Tepic, Nayarit \ Palenque \ Boletito.com
29 Tepic, Nayarit \ Palenque \ Boletito.com

Sigue a Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply