Skip to main content
Julión Álvarez vuelve a ocupar el sitio de honor en iTunes con “SOY LO QUE QUIERO INDISPENSABLE”

Julión Álvarez vuelve a ocupar el sitio de honor en iTunes con “SOY LO QUE QUIERO INDISPENSABLE”

Nuevamente y por segunda semana consecutiva, Julión Álvarez ocupa el primer lugar de venta de álbumes en i Tunes, con su más reciente producción discográfica titulada “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE.

Así también el tema “Te Hubieras Ido Antes” se posiciona una vez más en el segundo lugar del top de canciones y su más reciente sencillo “Y Así Fue” está dentro de los diez primeros, escalando rápidamente en el top # 10, con lo cual queda demostrado el porqué la calidad interpretativa del artista se pone de manifiesto en la elección de los temas que conforman su actual disco, el cual fue producido por el propio Julión Álvarez .

Poseedor de una fuerte personalidad, Julión Álvarez destaca por su inquietud, además del talento musical y particular ritmo norteño banda, que se logra de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, con lo cual lo hace un artista diferente en este competido medio musical.

El Chiapaneco Julión Álvarez y su Norteño Banda deja ver que no cave duda que el éxito que está teniendo en su carrera ha ido cada ves en aumento gracias a su inigualable voz y talento por las interpretaciones, siendo, hoy por hoy, consentido por miles de seguidores en radio y presentaciones personales, éstas siempre con casa llena.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply