Skip to main content

julion alvarez[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Las Reinas del Ranchero, la Sonora Libertad, la Banda Tierra Mojada y Los Tres Tristes Tigres, entre otros artistas, se presentarán este fin de semana en foros del país.

En el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, ofrecieron concierto Los Tres Tristes Tigres este 11 de septiembre, cuyos intérpretes lograron fama con temas dedicados al Mundial, corridos y parodias de canciones famosas, por lo que son denominados los nuevos amos del corrido tras popularizarse en las redes sociales. En el Teatro Galerías actuarán Las Reinas del Ranchero, Dina Buen día y Azucena, este sábado 12 de septiembre, con la interpretación de letras que han dejado huella y con las que prometen un gran concierto acompañadas de mariachi.

Asimismo, la agrupación Nouvelle Vague se presentará este viernes en el Teatro «Ángela Peralta» y el 12 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara, Jalisco.

En Puebla, como parte del programa artístico de la Feria de San Pedro Cholula, actuarán la Sonora Libertad, el viernes 11; la Banda Tierra Mojada, el sábado 12; y La Original Banda de Ricardo Xiqui Torres, el domingo 13 de septiembre.

En Tijuana, Baja California, el cantante Julión Álvarez amenizará un gran baile en el Palenque 2015, este viernes 11 y sábado 12 de septiembre. Un Tributo a Scorpions se llevará a cabo en Black Box Tijuana, el sábado 12 de septiembre. El Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá un recital en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el sábado 12 de septiembre.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply