Skip to main content

Se estrena el video oficial del tema “Pa’ Que Se Me Quite Lo Cabrón”, una colaboración entre Julión Álvarez y Luis R Conríquez, que ha tenido una gran aceptación entre los fans de ambos y desde su lanzamiento causó un gran revuelo por la unión de estas dos voces tan inconfundibles.

El clip tiene un concepto muy distinto a lo que se ve normalmente en los videos de Regional Mexicano, pues se maneja un estilo abstracto, con una modelo distinta a las que el público grupero está acostumbrado.

El video oficial fue filmado en la Ciudad de México, y tal como ocurre con la canción, el clip también mantiene el estilo propio de Julión Álvarez y Luis R. Conríquez y estará disponible a través del canal de YouTube del último mencionado.

En el marco del festejo de su 15 aniversario, “El Rey De La Taquilla” estrenó este a principios de marzo.

“Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” es autoría del reconocido cantautor Giovanny Ayala, grabada en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa con las voces de Julión Álvarez y Luis R Conríquez.

La historia del tema habla de alguien que se portó mal en su relación amorosa, perdiendo a su pareja, buscando consuelo en el alcohol.

Desde su anuncio, la mancuerna entre Julión y Luis elevó las expectativas de sus seguidores quienes vieron con agrado la unión del talento del chiapaneco y el sonorense.

Con este lanzamiento Julión Álvarez comienza los festejos por sus quince años dentro de la música, un hecho que lo mantiene muy contento, agradecido con el público y planeando muchas cosas.

“Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” lo nuevo de Julión Álvarez a dueto con Luis R Conríquez, disponible en plataformas digitales.

Síguelos en plataformas digitales.

Facebook, YouTube: Los Pasos de Julion
Instagram
lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez

FacebookLuis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTubeKartel Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julión Álvarez y Luis R Conríquez presentan “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón”
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply