Julián Álvarez y Su Norteño Banda

Julión Álvarez y Su Norteño Banda concentran a 40 mil almas en Fresnillo

La Perla Tapatía estuvo de fiesta este fin de semana al recibir en el Auditorio Telmex al artista más aclamado y ovacionado del momento, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quien durante dos noches consecutivas, 16 y 17 de agosto, volvió a hacer de las suyas entregándose por completo a su público.

El intérprete chiapaneco no se guardó nada y dio un show especial junto a su agrupación con un repertorio lleno de éxitos y con ese gran carisma y talento que lo caracterizan.

Durante más de tres horas de show Julión Álvarez y Su Norteño Banda hizo un recorrido a través del tiempo recordando desde sus primeros temas y hasta los más actuales con los que se ha mantenido en la cima, convirtiéndose en “El Rey De La Taquilla”.

Desde que comenzaron a sonar los primeros acordes en estas dos noches mágicas, logró provocar la euforia de los asistentes, quienes se mantuvieron de pie cantando y bailando cada canción, quedando demostrado porque es el consentido del público

Julión Álvarez y Su Norteño Banda no dejan de cosechar éxitos, pues de igual manera se presentó este domingo 18 de agosto en Fresnillo, Zacatecas donde como ya es costumbre el lugar estuvo abarrotado rompiendo récord de asistencia con más de 40 mil asistentes y su público lo esperaba con ansias desde hace varios años.

Julián Álvarez y Su Norteño Banda

Además, es importante destacar que el tema titulado “Soñé” que grabó Julión a dueto con el grupo Somos 3 se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

El video oficial que acompaña dicha melodía en el canal de YouTube de ambos artistas se acerca a los seis millones de visualizaciones y sigue en aumento.

Sigue en redes sociales a “El Rey de la Taquilla”:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*