Skip to main content

Una vez más Julión Álvarez volverá al recinto de mayor renombre en La Perla Tapatía, el Auditorio Telmex, será el 16 de agosto cuando deleitará con todos sus éxitos a sus fans de esa ciudad, quienes le han demostrado un cariño impresionante.

En el año 2017 reafirmó ser “El Rey de la Taquilla”, ya que en tan solo 5 horas logró Sold Out, y en el 2015 en 40 minutos, imponiendo un récord, de acuerdo a información del mismo Auditorio, hazaña que seguramente repetirá en esta ocasión.

Este concierto formará parte de la gira «Este Soy Yo, Aquí Andamos de Regreso», nombre que también lleva su más reciente producción discográfica.

Estar ahí será una experiencia inolvidable en la cual gozarán del gran talento y carisma que ha distinguido a Julión Álvarez y Su Norteño Banda durante sus 12 años de trayectoria artística.

El público podrá adquirir sus boletos a partir del viernes 29 de marzo en punto de las 10:00 am en las taquillas del Auditorio Telmex y a través del sistema www.ticketmaster.com.mx.

Por otra parte, el artista chiapaneco sigue rompiendo esquemas y conquistando las listas de popularidad en México con su más reciente sencillo titulado «Cuando Te Amé», un tema que habla del desamor que siente una persona hacia quien no supo valorar lo que le ofreció y con el que muchos se han identificado.

El éxito que dicha melodía ha generado de igual forma se ve reflejado en las plataformas digitales por el alto número de streamings, así como en las peticiones que el público realiza en las principales emisoras de radio en todo el país.

Sigue los pasos de Julión Álvarez y Su Norteño Banda en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply