Julión Álvarez

Julión Álvarez y su Norteño Banda nominados a los Premios Lo Nuestro

Después de unos merecidos días de descanso, Julión Álvarez y su Norteño Banda se preparan para iniciar de manera oficial la gira denominada “13 – 20/20”, nombre que hace honor a sus 13 años de exitosa trayectoria.

El día de hoy se anunciaron los nominados a la entrega número 32 de Premio Lo Nuestro donde el chiapaneco se encuentra en la terna “Colaboración del Año” por el tema “Sin Memoria” a lado de su amigo Alfredo Olivas.

Sin duda, el 2020 será otro año muy fructífero para “El Rey de la Taquilla”; Julión Álvarez, pues cuenta con una apretada agenda de trabajo para los próximos meses y llagará a los recintos más importantes de la República Mexicana, uno de ellos es la Arena Ciudad de México, la cual engalanará con su presencia el viernes 28 de febrero, donde el público podrá disfrutar de un gran espectáculo con su amplio repertorio musical y una súper producción que sorprenderá a todos los asistentes, reafirmando porqué es el artista del género regional mexicano más ovacionado de los últimos tiempos.

Si desean ser parte de esta experiencia que promete ser inolvidable, ya pueden adquirir sus boletos a través de la página www.superboletos.com y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Por otra parte, su más reciente sencillo titulado “Más Te Recuerdo” sigue apoderándose de los primeros lugares de las listas de popularidad.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*