Skip to main content

A principios del mes de agosto Julión Álvarez y su Norteño Banda realizaron el lanzamiento del tema “Incomparable”, mismo que desde su estreno rompió las listas de popularidad por el gran impacto que ha tenido pasando de ser “El Rey De La Taquilla” al “El Rey De Las Listas De Popularidad”.

Y es que este nuevo sencillo forma parte y da nombre a la nueva producción del intérprete chiapaneco, “INCOMPARABLE”, dándole el mérito al material con el mismo nombre de la melodía más exitosa de la agrupación hasta el momento.

Lo extraordinario de este nuevo tema es el trabajo audiovisual, donde Julión Álvarez se deja ver tiernamente junto a su esposa e hijas acogidos por increíbles paisajes en el estado de Chiapas.

El videoclip oficial de mencionada canción corrió a cargo de Copar Music, logrando un trabajo impresionante y hasta la fecha y después de casi un mes ha rebasado el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Enorme es el éxito de “Incomparable”, manteniéndose en primer lugar de las listas más importantes del género Regional Mexicano a nivel nacional.

Por supuesto, en Estados Unidos, Centroamérica y parte de Sudamérica donde el nombre de Julión Álvarez ya resuena junto a su Norteño Banda.

Julión Álvarez anda incomparable y desatado junto a sus muchachos del Norteño, el exponente vino a recuperar el lugar que siempre le ha pertenecido.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply