Skip to main content

Thalía, Julión Álvarez, Enrique Bunbury, Sasha, Benny, Érik, Espinoza Paz y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros artistas, se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

Este viernes en la ciudad de Monterrey actuará el cantautor Napoleón, en el Auditorio Banamex, mientras que el cantante, compositor, productor y guitarrista mexicano José Madero estará en el Auditorio Pabellón M.

Mañana sábado, Thalía ofrecerá lo mejor de sus éxitos en el Auditorio Banamex y Ana Torroja hará lo propio en el Auditorio Pabellón M. Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón se presentará en la Arena Monterrey, y Julión Álvarez en el Estadio de Béisbol Monterrey.

En el palenque de las Fiestas de Octubre, que se realiza en Jalisco, La Arrolladora ofrecerá hoy su espectáculo, mientras que Edith Márquez lo hará este sábado.

Sasha, Benny y Érik, a su vez, darán este vienes un concierto en el Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua.

Carlos Rivera ofrecerá la noche de este viernes un espectáculo en el Auditorio «Josefa Ortiz», en Querétaro.

julion_alvarez

En la Plaza de Toros de Santa María, en la misma entidad, Julión Álvarez también hoy subirá al escenario, acompañado de Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote.

En Culiacán, Sinaloa, se realizará hoy el Tecate Location 2016, donde actuarán Enrique Bunbury, León Larregui y Caloncho.

El grupo juvenil CD9 se presentará esta noche ante sus fans en el World Trade Center de Veracruz. Mañana El Gran Silencio deleitará con su música en la Feria de Tlahuelipan, municipio del estado de Hidalgo.

El próximo domingo actuará la Banda MS en el Teatro del Pueblo de Colón, en Querétaro, en el marco de las actividades de la Feria de la Raza Colón 2016.

Hoy, la Banda El Recodo interpretará sus éxitos en la Feria Zaragoza 2016, en el municipio de Zaragoza, Puebla.

En la Feria Zapotlán 2016 en Ciudad Guzmán, Jalisco, este sábado se presentará La Adictiva.

En las Fiestas del Sol Mexicali 2016 actuará este sábado Gloria Trevi, mientras que el domingo estará presente Espinoza Paz.

El viernes y sábado cantará la Banda MS en la Feria Pachuca 2016, en tanto que el domingo estará el grupo Ha*Ash.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply