Skip to main content
Julión quiere darle gusto al público

Julión quiere darle gusto al público

[dropcap]D[/dropcap]ebido a que muchos seguidores de Julión Álvarez no alcanzaron boletos para las presentaciones que ofreció en el Palenque en noviembre, el cantante realizará el concierto el 6 de marzo en el Foro Tecate para complacerlos con nuevo show.

Lo anterior lo dio a conocer Benny Camacho, de la oficina del chiapaneco y encargado del evento, quien abundó que el éxito ha tomado por sorpresa al artista, y que la venta por internet iniciaría al primer minuto de hoy.

«Gracias a Dios agotó en 15 días dos fechas del palenque, decidimos abrir una fecha más para la gente que no lo pudo ir a ver por la capacidad pequeña del lugar, y como él lo ha dicho agradece el apoyo que ha tenido de la gente y medios, porque esta impresionado y no queda más que agradecer», dijo Camacho.

Abundó que las puertas del evento se abrirán a las 20:00 horas, mientras que la venta de boletos de forma física será a partir de hoy, de 11:00 a 19:00 horas, en el hotel Fiesta Inn, aunque vía internet iniciaron al primer minuto de este día, a través de www.smarticket.com.

En Mazatlán está el punto de venta en Hotel Royal Villa con el mismo horario. Para más información aparece el teléfono sin costo 01 800 813 1800.

Para evitar las reventa de boletos, se venderán seis tickets por persona, incluso se está en pláticas con las autoridades correspondientes para tomar una medida como represaria.

«Las personas que compren los boletos por internet los podrán imprimir en el hotel a partir del 19 de este mes, de 11:00 a 19:00 horas», explicó Camacho, quien dijo esperan un aforo de 12 mil personas.

El concierto, que iniciará a las 21:00 horas, contará con un alguien que actué previo al intérprete de Te hubieras ido antes, Y así fue, Olvidame, sin embargo será una sorpresa hasta el día del show.

Además de lo que ya tiene acostumbrado a ofrecer en sus show con norteño, banda y norteño-banda, Julión traerá un espectáculo nuevo, que incluye temas con piano, bajo y baterista pop, tipo acústico, éste será presentado por vez primera en León Guanajuato.

Las áreas de VIP, Oro y Preferente estarán con sillas numeradas, mientras que en el área General, con capacidad para 3 mil 879 personas, habrá mil 500 sillas.

Abundó que el nuevo CD de Julión saldrá en marzo con temas inéditos y donde el único dueto que incluirá será el que realizó con Ricardo Montaner, No te vayas, y cuyo video se realizó en Nuevo Vallarta.

Alex Avonce, de www.smarticket.com, aseguró los boletos tendrán muchos códigos de seguridad; mientras Álvaro Tirado, de Alfa Corp Seguridad Producción y Logística, que habrá total seguridad en el concierto.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply