Skip to main content

Junior H comienza el año con el pie derecho al ser nominado doblemente en los Latin American Music Awards, compitiendo con importantes artistas del Regional Mexicano.

Junior H recibe dos nominaciones a los premios Latin American Music Awards 2021 en las categorías: Álbum Favorito – Regional Mexicano con “ATRAPADO EN UN SUEÑO” y como Artista Favorito Solo – Regional Mexicano.

Junior H

Los premios se llevarán a cabo el 15 de abril a las 7:00 de la noche en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, Florida y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo.

Los fans podrán votar a través de www.latinamas.com/vota y tienen hasta el 23 de marzo a las 3:00 p.m. para elegir a su artista favorito.

Los temas de Junior H, constantemente están dentro de los playlists digitales más importantes del género Regional Mexicano.

Su exitoso álbum titulado “ATRAPADO EN UN SUEÑO”, debutó en la posición #5 del Top Latin Albums y #2 en la lista de Regional Mexican Albums, bajo el Sello Z Records – Rancho Humilde.

A sus 19 años, este artista cuenta con tres millones y medio de escuchas mensuales en Spotify y casi un millón de seguidores de Instagram.

Junior H es un joven artista, emergente del género “Corridos Tumbados” y ha tomado fama gracias al estilo único que tiene para fusionar Los Corridos con el Trap.

Por nada del mundo puedes perderte los Latin American Music Awards el 5 de abril, y por supuesto lo que acontecerá con Junior H.

Te invitamos a conocer más de este joven cantante en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply