Skip to main content

Pasión, sabor, música, elementos que logra conjugar Junior Klan desde 1972 y que gracias a ello formarán parte del Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará en el mes de Diciembre en el estado de Veracruz.

Dicha agrupación cuenta con 45 años de trayectoria, y estará el 07 de Diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia, en la explanada del Auditorio Benito Juárez, un evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste mexicano.

Unidos Por La Cumbia - Festival de Cumbia

Evento totalmente gratuito que nos presentará a lo más selecto de la música, así que no te lo puedes perder.

Junior Klan es de las agrupaciones más exitosas en el género.

Junior Klan“La Maravilla Musical de México”, es como son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, en su exitosa trayectoria cuentan con más de 50 producciones discográficas que son bien conocidas internacionalmente.

En días pasados acudieron al Musical Fest el pasado 14 de Noviembre, donde dieron gala a su música y pusieron a bailar a la multitud.

Destacar que Junior Klan también es conocido y querido por sus fans en Estados Unidos, Centro y en Sudamérica.

Se encuentran de manteles largos, celebrando su 45 aniversario y promocionando su más reciente tema “Mami”, que está sonando muy fuerte en principales estaciones radiales.

Junior KlanEn breve Junior Klan estará presente en el Halachó, Yucatán, además de la CDMX este sábado 25 de Noviembre.

Además tienen compromisos el 26 del presente en un Tekantó, el 27 Xmatkuil, Yucatán, ambas localidades de Yucatán; cierran el mes en San Andrés Cholula, Puebla el 30.

Después de su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia, acudirán el lunes 18 de Diciembre en la tradicional posada en el salón Country Club en Puebla.

Y para cierre de año se presentarán en Piedras Negras, Veracruz el 30 de diciembre.

JUNIOR KLANLos muchachos de Junior Klan ofrece una de las mejores experiencias porque tiene conceptos como el sabor, la alegría, la fe y constancia, cosas indispensables para la música, siempre preocupados por estar innovando ritmos y sonidos.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

No te pierdas nada de esta agrupación y síguelos en redes sociales.

Facebook: @jkoficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply