Skip to main content

El Carnaval Cancún 2018 «Caribe y Sol» arrancó este fin de semana con música, colorido y baile, todo a cargo de Junior Klan.

El viernes pasado la agrupación tropical Junior Klan fue la encargada de iniciar el festejo, donde por más de dos horas pusieron a bailar a los más de 14 mil asistentes que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Nichupte para disfrutar del programa del Carnaval.

«Sedúceme», «Baila Conmigo», «Amor Gitano» y «Festival En Guararé» fueron las canciones que más prendieron a los asistentes, quienes horas antes disfrutaron de la gracia y talento de los participantes del concurso de comparsas.

«Estamos promocionando nuestro material número 52 y ya preparamos el 53, sacamos un tema que se llama «Festival En Guararé», que estará incluido en el nuevo disco y es el que estamos promocionando en todos nuestros conciertos», afirmó Tapia, vocalista del grupo.

«Ya tenemos grabados como cinco temas, pero ahora estamos cerrando la de gira de promoción del disco 52, descansaremos un poco y luego al estudio y terminar el disco 53», detalló Diego Fernández, percusionista y voz de Junior Klan.

Para el cierre de la gira promocional, Junior Klan visitará lugares como Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, y tienen planes de conquistar público norteño, por lo que podrían estar viajando al norte del país antes de tomarse un merecido descanso, ya que después de terminar su nuevo disco tienen programada su primera gira del año en Estados Unidos.

Facebook: @jkoficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply