Skip to main content

Ahora le tocó al Puerto de Veracruz ser la sede del baile que Junior Klan lleva a cabo año con año.

Con alegría, emoción y extrema seguridad se abrieron las puertas de la explanada del Auditorio Benito Juárez desde las 20:00 hrs para albergar a más 10,000 almas que se dieron cita desde muy temprano, ingresando a este lugar que ha sido testigo de los bailes más emblemáticos.

Sus invitados para alternar en el escenario fueron Nelson Kanzela y el Grupo Bryndis quienes se encargaron de ser el preámbulo del magno evento donde “La Maravilla Musical de México” fue el estelar.

Meses de ensayo y de preparación para un show que tuvo una producción de bailarines y pirotecnia que se hacía notar y la presencia de Berenice Campos como invitada especial a esta noche de celebración le dio aún más realce, porque como bien sabemos, ella es un icono de la agrupación y marcó una época poniendo al mismo tiempo un sello inigualable a Junior Klan.

Cabe mencionar que hubo fans de toda la República Mexicana, sobre todo de la Península de Yucatán, Oaxaca y Chiapas, donde es bien sabido que la gente aclama su música y a sus integrantes.

Familias completas asistieron a bailar y corear de principio a fin toda la música que se escuchó, este baile superó las expectativas generadas y Veracruz tendrá de que hablar por mucho tiempo, quedará para la historia.

No te pierdas la reseña y la entrevista con Junior Klan, Nelson Kanzela y Grupo Bryndis así como con Berenice Campos a través de nuestras páginas oficiales.

Sigue de cerca a Junior Klan a través de las redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply