Skip to main content

A pesar de que el mundo entero, cruza un momento crítico por el coronavirus, Junior Klan, el grupo tropical puso su granito de arena con su música.

De uno de sus temas más populares como lo es “Dale El Biberón”, adaptaron la letra para concientizar a las personas, entre otras cosas de lavarse las manos y quedarse en casa pero a ritmo del popular tema.

Junior Klan, quienes tienen un ritmo contagioso y un estilo singular; invita en esta cuarentena a seguir los pasos que indican las autoridades de la salud, para contrarrestar los contagios del covid-19.

Checa la letra de canción aquí en un sólo click.

Letra Lávate Las Manos Con Agua y Jabón, Junior Klan, Quédate En Casa

Y es la forma en que esta agrupación, aporta diversión, para estos momentos en que el mundo entero sufre con esta tensión. Por medio de su música, estilo, voz y acercándose a su público.

Por otro lado, justo en estos días de abril, el grupo estaría a lo largo y ancho de los Estados Unidos, llevando su alegría y ritmo musical, eran mas de 18 fechas las que por la misma pandemia se pospusieron hasta nuevo aviso.

“Niña” es lo más reciente de la agrupación, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales y en las radio de México y Estados Unidos.

Pero mientras, todosharemos lo que nos indica la Secretaría de Salud y Junior Klan seguirá escuchándose con éste tema durante la contingencia, y debemos de seguir cuidándonos para cuidar de todos, así que a lavarse las manos.

A partir de hoy enamórate de “Niña” solicitándolo a tu estación de radio preferida, así como escuchar esta nueva melodía para hacer conciencia y recuerda seguir a la agrupación a través de sus redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

https://twitter.com/OthonGonzalezJ/status/1249118893148450817?s=20

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply