Skip to main content

Cuando es de mencionar agrupaciones que han puesto el nombre de Veracruz muy en alto, no podemos dejar a un lado a Junior Klan.

Los creadores de éxitos como: “Las Africanas”, “Palo Bonito”, “Ya Cayó”, “Solterito”, entre otros, claro estamos hablando de “La Maravilla Musical De México” Junior Klan.

Una gran institución musical, semillero de grandes músicos que con el paso del tiempo se han establecidos como la agrupación más sobresaliente del Sureste Mexicano.

Junior Klan se ha caracterizado por ser una agrupación que se preocupa por su público, procurando cuidar cada detalle en sus canciones para que estas sean del agrado de sus seguidores.

En esta ocasión nos fuimos hasta las tierras veracruzanas a seguirlos en esta gira de medios donde pudimos percatarnos del tema que venían promocionando en cada estación de radio donde llegaban.

“Niña” es un tema de corte romántico, pero con el ritmo original de esta agrupación que con gran frescura en sus canciones es así también como llega dicho tema.

Este mismo se ha venido promocionando como un sencillo, despuntándose del disco del número 53 mismo que ya se está terminando para que salga completo y “Niña” es el tema punta de lanza de este nuevo disco.

También cuentan con un disco de duetos con invitados de lujo que forman parte de este disco acompañando a Junior Klan con diferentes temas musicales donde pueden encontrar temas originales de este grupo.

Así como también pueden encontrar temas originales de sus invitados, pero con el ritmo y el estilo de “La Maravilla Musical De México”.

Recuerda el solicitar el tema de “Niña” en tu estación de radio preferida y te invitamos a seguir de cerca a Junior Klan en sus redes sociales para que estés al pendiente de los estrenos que se vienen con esta gran agrupación orgullosamente veracruzana.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Junior Klan

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply