Skip to main content

La difícil situación que estamos viviendo a causa del Coronavirus ha puesto en jaque al mundo entero, por ello Junior Klan agradece el apoyo de todo el personal que labora en los hospitales de forma única y con mucho estilo.

https://web.facebook.com/jkoficial/videos/1878001632330481/

Se trata del merecido homenaje que Junior Klan hace a los “Guerreros Invencibles” que trabajan para el Sector Salud.

Gracias al esfuerzo y dedicación que a diario dedican médicos, enfermeras y todo el personal que preserva la salud de los pacientes y la atención que dedican a los mismos, “La Maravilla Musical de México” hoy alza la voz y les dedica un nuevo tema.

Fue a través de la página de Facebook de la agrupación veracruzana que se dio a conocer el pasado 02 de mayo el estreno a este homenaje dedicado a los valientes en pro de la salud.

“Guerreros Invencibles” es el título de este himno, donde también tratan de concientizar a las personas para obedecer las indicaciones que se han dado para evitar que el virus se siga propagando.

“Este es un pequeño homenaje a todos esos valientes que están en TODOS LOS HOSPITALES y en la primera linea de batalla contra este Virus.

Doctores, Doctoras, Enfermeros, Enfermeras, Camilleros, Intendencia y todo aquel que trabaja en los hospitales.

Con mucho amor, cariño y respeto les dedicamos este tema”, se lee en el post.

Asimismo, Junior Klan se ha distinguido siempre por transmitir a través de sus canciones diversos mensajes de aliento y esperanza para el público.

Por ello, en esta ocasión aprovechan la oportunidad y reconocen el arduo desempeño de quienes batallan para controlar la pandemia a causa del COVID-19.

Junior Klan

No pierdas ni un detalle en referencia a la trayectoria de Junior Klan siguiéndolos en redes sociales y no olvides disfrutar de su música en las plataformas digitales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply