Skip to main content

Con un estilo nuevo el tema “Niña” sigue vigente en los charts de popularidad, Junior Klan alcanzando los primeros puestos en estaciones radiales y miles de reproducciones en plataformas digitales durante esta pandemia.

Es así como una de las agrupaciones más grandes del género cumbia y tropical del país, Junior Klan, empezó el año con el pie derecho, a pesar de la situación tan compleja y triste que está pasando el mundo.

Junior Klan no se achicopaló y pusieron toda la carne al asador para lanzar a principios de 2020 el tema “Niña”, con el cual han dado mucho de qué hablar, y sobre todo han llevado alegría a todos sus fans y a las personas que disfrutan de su música.

Al menos durante tres meses y medio “Niña” se colocó en los primeros lugares gracias al empuje del público quienes lo solicitaban a estaciones radiales y lo escuchaban una y otra vez en plataformas digitales.

Cabe recordar que Junior Klan estrenará en breve un nuevo tema “Todo El Mundo Pa’ Ca”, mismo que ha comenzado a causar expectativa en su público y la industria musical.

Respecto a la situación que vive al país por el COVID-19 no se quisieron quedar con los brazos cruzados y crearon temas a favor de hacer conciencia quedándose en casa y seguir las recomendaciones correctamente para que todo esto pase lo más pronto posible.

Junior Klan en los primeros lugares con el tema “Niña”

Por ello, Junior Klan agradeció el apoyo de todo el personal que labora en los hospitales de forma única, por lo que brindó un homenaje con el tema “Guerreros Invencibles”.

De uno de sus temas más populares como lo es “Dale El Biberón”, adaptaron la letra para concientizar a las personas, entre otras cosas de evitar contagios y quedarse en casa pero a ritmo de “Lávate Las Manos Con Agua y Jabón”.

Así La Maravilla Musical de México hace alusión y recalca en sus temas el cuidado de todos nosotros y la responsabilidad que tenemos como sociedad.

Junior Klan es una agrupación que sigue trabajando desde casa y agradecidos con todas las personas que los apoyan han realizado lives para todo su público y así poder llevarles música para hacer más amena la cuarentena que a todos nos tiene con los pelos de punta, también cabe resaltar que extrañan los escenarios y por eso se siguen preparando día con día para arrancar la gira en cuanto se termine toda esta situación.

No olvides seguirlos en redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Así que recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply