Skip to main content

Dispuestos a conquistar este 2020, a partir de este viernes 28 de febrero Junior Klan lanza con bombo y platillo en la radio nacional el tema “Niña” con su particular estilo que lo ha caracterizado por más de 40 años.

Bajo la pluma de Adrián Coronado nace “Niña” un tema romántico, pero sin perder ese sabor bailable de la cumbia y bajo la voz de Diego Fernández uno de los vocalistas de la agrupación más taquillera del sur de la República Mexicana.

Seguramente “Niña” se va a colocar en los primeros lugares de popularidad de la radio nacional gracias a que sus miles de seguidores apoyarán dicho tema, como ha sucedido en todo lo que lanza la agrupación y es por ello que también el día de hoy se puede ver el video lyric del tema en su página oficial de YouTube.

Esta semana “La Maravilla Musical De México” trabajó sin parar en los carnavales logrando llenos totales en las plazas que se presentó, primero Chetumal, Quintana Roo, al siguiente día cantaron sus éxitos en el Carnaval de Sabancuy, Campeche y de ahí en Tenosique, Tabasco.

Cada año Junior Klan es una de las agrupaciones más solicitadas para ser parte de los carnavales, ya que el sin número de éxitos que poseen hacen que sus shows sean uno de los más completos que pone a bailar y cantar al público presente.

Junior Klan

A partir de hoy enamórate de “Niña” solicitándolo a tu estación de radio preferida y recuerda seguir a la agrupación a través de sus redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply